Hola.

Soy Odilia Sandoval,

Y quiero ayudarte a convertirte en la persona que quieres SER.

Fundadora de la Escuela de Desarrollo Vivencial.

Por más de 32 años años me he dedicado a la formación presencial y 8 años a distancia

Con la experiencia para diseñar e impartir cursos y con miles de horas de capacitación y actualización.

Mis últimas maestrías:

• Maestra en Marketing, Ventas y Estrategia Digital.
  • Maestra en Facilitación Experiencial y Oratoria.

Diplomados:

• Formación Profesional Online en Mindfulness, Compasión y Comunicación no-violenta.

Además, con diversos aprendizajes que me ha dado la vida, estoy muy agradecida de disfrutar el presente y poderlo compartir con ustedes, para que desarrollen habilidades que les brinde tranquilidad.

Por experiencia propia sé que podemos fortalecer nuestras competencias socioemocionales.

Por eso en 2022, decido crear la Escuela de Desarrollo Vivencial, en donde el propósito es: Ofrecer a las personas adultas actualización y capacitación a través de talleres y programas que les permita su desarrollo personal, autorrealización y tener mayor tranquilidad a través de una Metodología Vivencial y Experiencial dentro de una comunidad

Próposito de la Escuela de Desarrollo Vivencial

Nos enfocamos en Personas adultas que deseen tener un mejor desarrollo personal. También en escuelas y empresas responsables de su recurso humano.

EDSON JHOVANY REYES SANDOVAL

Licenciatura en Psicología.

Se ha desempeñado en las áreas de la psicología clínica, educativa y social, atendiendo directamente a población vulnerable en clínicas multidisciplinarias de atención a la salud. Posteriormente, adquirió conocimientos de la política pública en relación a grupos vulnerables, leyes de atención y prevención a víctimas, así como un amplio espectro en lo referente a derechos humanos.

Experiencia Laboral

En lo referente a su experiencia laboral, se ha orientado a la práctica clínica desde un enfoque humanista; desde la intervención pública y privada, ya sea mediante la atención individual hasta la atención con grupos.

Así mismo, se he mantenido en constante capacitación en temas referentes al consumo de sustancias, derechos humanos y perspectiva de género, entre otros.

Competencias

Conocimiento en aplicación de pruebas psicométricas. (WISC-IV, Figura Humana, BDI-2, Dibujo de la Familia, FROSTIG, Bender)

– Uso e interpretación del DSM-V y CIE-11.

Diplomado: Formación de Psicoterapeutas de Juego desde el Enfoque Centrado en Niños/as.

Metodología vivencial y experiencial.

Garantía

100% Satisfacción garantizada.